Inicio Operadores Vodafone finalizará tres años antes su plan de estaciones 100% renovables.

Vodafone finalizará tres años antes su plan de estaciones 100% renovables.

de cuartacobertura

El plan contempla suministrar de energía eléctrica 100% renovable a todas sus estaciones, mayormente con paneles solares de autoabastecimiento.

Si hace unos días destacábamos una noticia con el compromiso ambiental de Orange, que tendrá todas sus estaciones de telefonía con energía renovable en un plazo aproximado de dos años, ahora la novedad llega con Vodafone que acaba de anunciar que en tan solo un año dispondrá de todas sus estaciones de telefonía renovables.

Esto supone un compromiso alineado con reducir el impacto ambiental en la compañía de cara a 2025 cuyo documento se firmó en 2019, comprometiéndose a adquirir toda la energía de fuentes renovables en 2025 y reciclar el 100% de los componentes generados por su red para trabajar en una economía más circular.

El compromiso de Vodafone se adelanta tres años y todas sus estaciones fijas y móviles tendrán energía eléctrica 100% renovable en un año.

El CEO del grupo Vodafone, Nick Read, indica: ‘Ahora más que nunca Vodafone confía en poder conectar a millones de personas por todo el mundo. Según la sociedad se recupere de la crisis del Covid-19, tendremos la oportunidad de reconfigurar nuestra sostenibilidad futura para garantizar que la recuperación no supone ningún coste para el medioambiente’.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más