Inicio Operadores Vodafone gana 31.500 líneas tras un acuerdo con la Generalitat de Cataluña.

Vodafone gana 31.500 líneas tras un acuerdo con la Generalitat de Cataluña.

de cuartacobertura

Vodafone ofrecerá una solución de conectividad segura tras un acuerdo que supone 6,5 millones de euros a tres años.

Vodafone es el operador elegido para ofrecer una solución de conectividad segura a los alumnos con soporte de primer nivel para los mismos. Tras el acuerdo los alumnos que lo necesiten podrán tener conectividad móvil a través de un router mifi 4G de Vodafone que integra una solución de seguridad a través de la red inteligente que ofrece el propio operador.

La cobertura de Vodafone alcanza el 99,8% en Cataluña por lo que los alumnos no tendrán problemas de conexión a la red.

El acuerdo firmado corresponde al Plan de Educación Digital impulsado por el departamento de educación de la Generalitat y pretende transformar digitalmente las aulas en los próximos años, disponiendo de centros totalmente educativos adaptados a la situación actual y conectados digitalmente para vincular la innovación con el aprendizaje.

Durante el confinamiento, entre el 10% y el 15% de los alumnos de Cataluña no tuvo acceso a la educación digital desde casa.

El acuerdo propocionará conexión a todos los alumnos haciendo posible que sean digitales y que los profesores puedan dominar las tecnologías en su labor formativa. En las próximas semanas Vodafone irá realiznado la activación de estas líneas y veremos un reputen en sus datos de portabilidad a lo que se sumará Lowi y Finetwork.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más