Inicio Operadores Vodafone Lab, el espacio de creación conjunta que ofrece Vodafone.

Vodafone Lab, el espacio de creación conjunta que ofrece Vodafone.

de cuartacobertura

Actualmente es posible apuntarse a distintas Lab Sessions de forma online, te contamos en qué consiste y los próximos eventos.

Las Lab Sessions son unos encuentros organizados por Vodafone en los que se pueden aunar conocimientos y experiencias en la búsqueda de las mejores soluciones empresariales. Las soluciones digitales que se muestren ayudarán al desarrollo de nuevas ofertas que impulsarán la presencia en los diferentes sectores de negocio.

A través de la web Lab Vodafone los interesados pueden apuntarse a distintas Lab Sessions. Como ejemplo durante el día de hoy se realizará una denominada ‘Los 7 retos de las Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito’ y el próximo miércoles 23 se realizará ‘La Industria en tiempos de desafíos’.

Debido a la situación actual, estas sesiones se realizan de forma online pero en su momento el operador utilizaba el espacio Vodafone Lab que tiene en su sede principal de Madrid para realizar sesiones presenciales. A través de la web indicada el operador también permite suscribirse a la Newsletter para recibir información sobre las actividades realizadas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más