Inicio Operadores Vodafone lanza Internet Seguro para disfrutar de una navegación segura.

Vodafone lanza Internet Seguro para disfrutar de una navegación segura.

de cuartacobertura

Este servicio se une a la propuesta de ciberseguridad y control parental de Vodafone, que incluye Secure Net y Secure Net Family.

Vodafone quiere que sus clientes naveguen seguros por internet y por eso ha lanzado el producto Internet Seguro, una plataforma online que nace con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para las familias.

Con la colaboración con Digital Virgo, especialista en la creación y distribución de contenidos digitales, la iniciativa viene a complementar la solución de ciberseguridad de Vodafone, que está compuesta por Secure Net para proteger nuestros dispositivos mientras navegamos y Secure Net Family, que añade una funcionalidad con el control del tiempo que pasan nuestros hijos en internet y el contenido de acceso.

Con Internet Seguro Vodafone complementa la solución de seguridad digital de Vodafone ayudando a los padres a que sus hijos hagan uso seguro y saludable de internet.

Internet Seguro dispone de un interfaz que se adapta a todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla, en el que los usuarios podrán encontrar consejos, noticias y contenidos de expertos en diferentes áreas, que les mantendrán al día sobre cuestiones de tecnología e Internet y de novedades que podrían encontrar al navegar por la red.

De esta manera podrán saber que aplicaciones y juegos son más adecuados para cada edad, cómo configurar el control parental en aplicaciones de TV como HBO España o Netflix o recomendaciones para usar otros dispositivos. Además, el nuevo servicio cuenta con importantes expertos que desarrollan los contenidos de temas interesantes y de actualidad. 

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más