Inicio Operadores Vodafone ofrece 34 ofertas de trabajo a través de las Becas Vodafone Yu Talent.

Vodafone ofrece 34 ofertas de trabajo a través de las Becas Vodafone Yu Talent.

de cuartacobertura

Vodafone busca jóvenes que estén cursando grados universitarios con perfil tecnológicos y quieran incorporarse al mercado laboral.

A través de Talentoteca, el operador británico informa de sus nuevas Becas Vodafone Yu Talent, destinadas a jóvenes apasiados por la tecnología y la innovación, capaces de trabajar en equipo y con un perfil analítico. Los candidatos tendrán que estar estudiando un grado universitario mientras buscan dar su primer salto al mercado laboral.

Las vacantes que ofrece Becas Vodafone Yu Talent buscan perfiles generalmente de ingenierías de telecomunicaciones, sistemas, software, informática, matemáticas, física e ingeniería industrial. En total 34 vacantes de las cuales 31 son para Madrid y las tres restantes en Valencia, Vigo y Sevilla.

Desde Vodafone comunican que esperan cubrir estas vacantes en noviembre en una modalidad de prácticas semi-presencial con 5 horas diarias por 700 euros brutos al mes. Antes de apuntarse a la vacante el operador solicita a los candidatos realizar un test de inglés y en algunos casos pruebas concretas como test de interpretación de datos. Si cumples con estos requisitos no lo dudes más y echa un vistazo a las ofertas.

La Fundación Telefónica también ofrece dos vacantes.

En el caso de la Fundación Telefónica encontramos dos vacantes para Madrid: prácticas en diseño de proyectos de voluntariado y prácticas en comunicación. En este caso las prácticas son de forma presencial en jornada de 5 horas diarias con un salario de 504 euros brutos al mes. Adicionalmente en Talentoteca es posible encontrar vacantes de empresas de diversos sectores.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más