Inicio Operadores Vodafone presenta su Plan Reestrena para reciclar viejos terminales con descuentos.

Vodafone presenta su Plan Reestrena para reciclar viejos terminales con descuentos.

de cuartacobertura

Reestrena es el nuevo servicio de Vodafone que permite obtener descuentos con la entrega de nuestro viejo terminal y a cambio, el operador puede reciclarlo.

El programa Reestrena forma parte de la iniciativa ‘Red Loves Green’ de Vodafone y busca concienciar a los clientes de la importancia de la economía circular a través del reciclaje. En 2019 el operador ha conseguido reciclar cerca de 1,4 millones de terminales para su posterior reutilización o reciclaje.

Al plan Reestrena se une también una nueva línea de accesorios sostenibles, hechos en base a materiales biodegradables y libres de plásticos.

Según nos informan desde Vodafone, los clientes podrán acceder a interesantes descuentos con la entrega de su antiguo terminal hasta alcanzar los 180 euros en función del modelo y estado del dispositivo a entregar. Estos descuentos se verán reflejados en la compra de nuevos terminales en el momento que entregemos el viejo.

Entre las condiciones de la promoción, Vodafone deja claro que el producto a entregar tendrá un valor superior si funciona. En este caso el terminal debe encender y apagarse, estar completo en estructura y su pantalla no debe estar dañana. Si no funciona se entregará en 40% de su valor siendo el precio mínimo 0,40 céntimos para ser compatible con la promoción.

Además debemos tener en cuenta que la lista de terminales de Vodafone contiene 800 modelos y en caso de que nuestro terminal no aparezca por ser un modelo muy antiguo, podremos reciclarlo sin descuento a cambio.

El programa Reestrena posible con Zwipit.

Destrás del programa ofrecido por Vodafone encontramos la empresa Zwipit, que será la encargada de poner precio a nuestro terminal y reciclarlo, abonando el importe en la cuenta bancaria del cliente. Es por eso que desde CuartaCobertura recomendamos comparar precios del valor de nuestro terminal en otras páginas: PhoneHouse, Zonzoo, Dineroportumóvil, Movilbak, ByeMovil, Reciclaelmovil o Eurekamovil son algunos ejemplos.

Unión de Vodafone y Samsung España.

Gracias a la unión entre Vodafone y Samsung, los clientes de Vodafone tendrán acceso a varios smartphones de última generación 5G de Samsung a los que se les aplicarán mayores descuentos si se entregan terminales antiguos.

Samsung también juega un papel importante en el reciclaje de terminales teniendo en cuenta que el 94% de sus productos ya están siendo creados con responsabilidad con el medio ambiente, a través de plásticos reciclados e integrando cargadores que reducen el consumo a la hora de cargar las baterías.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más