Inicio Operadores Vodafone promocionará Eurosport Player entre sus clientes como contenido deportivo.

Vodafone promocionará Eurosport Player entre sus clientes como contenido deportivo.

de cuartacobertura

Vodafone dispone de 1,5 millones de clientes con el servicio de TV y estiman que un porcentaje importante podría estar interesado en Eurosport Player.

Vodafone quiere sacar partido a su acuerdo con Eurosport Player para atraer a aquellos clientes aficionados del deporte. El operador hasta ahora había centrado su publicidad en anunciar que es ‘el mayor agregador de cine y series del mercado’ ante la ausencia de contenido de contenido deportivo de relevancia.

Tras el acuerdo con Eurosport Player, que también se puede contratar de forma independiente por 6,99 euros al mes, 3,99 euros al mes con permanencia de 12 meses o 39,99 euros al año, Vodafone sabe que no captará nuevos clientes ya que el contenido de Eurosport no puede competir con el deporte ofrecido por sus principales rivales, pero si puede conseguir que su actual cartera contrate la televisión o el pack deporte en su factura.

Para quién no lo conozca, Eurosport mantiene los derechos de los principales eventos internacionales de tenis como el Rolang-Garros, US Open y Australia Open. Además cuenta con las tres grandes vueltas ciclistas, los principales eventos del motor y también la retransmisión de los Juegos Olímpicos.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más