Inicio Operadores Vodafone reduce sus ingresos pero aumenta su cartera de clientes.

Vodafone reduce sus ingresos pero aumenta su cartera de clientes.

de cuartacobertura

Vodafone reduce ingresos durante su primer trimestre fiscal.

Vodafone acaba de publicar sus resultados financieros en España correspondientes al primer trimestre de su año fiscal (1 de abril a 30 de junio), donde el operador ha registrado unos ingresos de 1.215 millones de euros que suponen un 2,2% menos que el mismo periodo del año anterior.

En términos globales, excluyendo el impacto de las tarifas de terminación móvil, las caídas fueron menos suponiendo un 0,3% en los ingresos totales y un 1% en los ingresos por servicio.

El descenso de ingresos se debe a la competitividad de su oferta.

Según ha indicado Vodafone este descenso se debe a su apuesta por reforzar la competitividad de su oferta comercial, en un mercado con creciente competencia y con cifras de portabilidades altas. Es por ello que el operador matiza que en mayo se mejoró la oferta sin coste para los clientes.

Vodafone consigue aumentar su cartera de clientes.

Entre abril y junio Vodafone perdió 49.000 clientes de banda ancha fija y 32.000 de televisión, mientras que sumó 141.000 de telefonía móvil de contrato y 37.000 de fibra. En total los clientes subieron en 29.000 durante este periodo hasta superar los 14,1 millones.

Por último Vodafone ha remarcado que durante el verano ha lanzado varias promociones para aumentar los datos a los clientes, así como ofrecido suscripciones a Music Pass y Tidal Premium regalando adicionalmente 1 GB de datos cada día que jugó la Selección Española de fútbol.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más