Inicio Operadores Vodafone regala a sus clientes el pack de televisión por el Black Friday, entre otras promociones.

Vodafone regala a sus clientes el pack de televisión por el Black Friday, entre otras promociones.

de cuartacobertura

Adicionalmente Vodafone incluye diversas promociones con terminales, tablets, relojes inteligentes, speakers o Smart TV entre otros dispositivos.

Vodafone se adelanta al Black Friday anunciando una atractiva promoción que regala el pack de televisión que el cliente solicite, entre el 20 de noviembre y el 31 de enero. Este beneficio se disfrutará a través de la app de Vodafone TV, la modalidad sin decodificador, salvo que el cliente tenga esa opción contratada.

La activación del pack se podrá solicitar desde el próximo 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre en la app Mi Vodafone. Los clientes podrán elegir entre todos los pack disponibles por el operador a excepción del pack adulto. Serían los siguientes:

Adicionalmente los clientes podrán elegir también entre Acorn TV, la plataforma streaming de series británicas con AMC Networks, o Planet Horror, la plataforma dedicada exclusivamente al género de terror.

Como ventaja, una vez finalizada la promoción, el cliente dejará de disfrutar del pack elegido sin coste adicional y sin tener que hacer nada. Si desea seguir disfrutando del pack, podrá solicitarlo en Mi Vodafone antes del 31 de enero.

Los autónomos o pequeñas empresas podrán elegir también estos packs o 3 servicios digitales enfocados a la digitalización de los negocios.

Los clientes podrán acceder y solicitar este beneficio exclusivo y el resto de ofertas en la app Mi Vodafone desde el 20 de noviembre, visualizando también ofertas exclusivas hasta el 30 de noviembre en móviles, relojes inteligentes, tablets, speakers o Smart TV. En concreto Vodafone nos anuncia las siguientes ofertas:

  • Por la compra de un Samsung Galaxy ZFlip 5G, Galaxy Note 20 o 20 Ultra 5G, Galaxy S20 Series 5G o un Galaxy S20 FE 5G, de regalo unos auriculares Galaxy Buds Live, una pulsera de actividad Galaxy Fit2 y una promoción exclusiva del servicio Reestrena al entregar su antiguo smartphone. Las familias de terminales S20 y S20FE también tendrán gratis los 3 primeros meses del seguro para móviles Vodafone Care.
  • Por la compra del nuevo OPPO Reno 4Z 5G, los clientes se podrán lleva 100€ de cashback que se abonarán en la cuenta bancaria del cliente. Además, podrán llevarse unos auriculares ENCO W31. 
  • Por la compra del nuevo OPPO Reno 4 Pro 5G recibirán de regalo unos auriculares Beoplay H4 de Bang&Olufsen y podrán entrar en el sorteo ‘Concierto de tu vida’, para disfrutar de un concierto privado en directo para 6 personas con un artista español.
  • Por la compra de un Xiaomi Mi10T Pro 5G, de regalo un Smart TV Xiaomi Mi TV 4S 32″ y gratis los 3 primeros meses del seguro para móviles Vodafone Care.
  • Por la compra del Xiaomi Mi10T Lite 5G, también se llevarán unos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S.
  • Un televisor LG SMART TV UHD de 49” de regalo al comprar el nuevo LG WING y un LG Monitor Smart TV de 24” de regalo con la compra del LG VELVET. Ambas promociones son válidas hasta el 10 de enero de 2021.
  • Por la compra del nuevo Sony Xperia 5II 5G, de regalo un mando PS4 DUALSHOCK 4 con adaptador y 18.360 puntos CP de Call of Duty Mobile.
  • Por la compra del Nubia Red Magic 5G Lite, de regalo un Ventilador Gaming Ice Dock, además del Gamepad inalámbrico y carcasa.
  • Super WiFi incluido durante 3 meses en las tarifas Vodafone One para nuevas altas, con un coste posterior de 6 euros al mes.
  • El nuevo altavoz Átika por 4 euros al mes durante 36 meses, lo que supone un descuento de más 250 euros respecto al precio recomendado de 399 euros.
  • Curve, el localizador inteligente, por solo 3 euros al mes durante 24 meses, despúes 2 euros al mes.
  • V-home, para que los clientes puedan ver desde el móvil lo que sucede en casa, por 8 euros al mes durante 24 meses, después 4 euros al mes.
  • V-Pet Tracker para monitorizar nuestra mascota por 5 euros al mes durante 24 meses, después 3 euros al mes.

Sin duda Vodafone nos ofrece una de las promociones más completas del mercado por el Black Friday, entre la que destacamos en cualquier caso ofrecer su servicio de televisión sin coste alguno durante algo más de dos meses.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más