Inicio Noticias Vodafone regala gigas a sus clientes de prepago y Vodafone Yu, como promoción de Navidad.

Vodafone regala gigas a sus clientes de prepago y Vodafone Yu, como promoción de Navidad.

de cuartacobertura

La promoción de Navidad está disponible entre el 23 de noviembre y el 31 de enero con 10 gigas o 15 gigas de regalo en las tarifas de prepago tradicional y Yu.

Vodafone ha dedidido un año más regalar gigas extras a sus clientes de prepago tradicional y Vodafone Yu, dado el éxito que mantiene este tipo de promociones entre los clientes del operador. En este caso Vodafone decide ofrecer 10 GB extras en tarifas de 10 euros y 15 GB extras en tarifas de 15 euros o más.

Los datos se activarán de forma automática tras renovar el beneficio con una recargar y serán válidos durante 28 días. Una vez aplicado los beneficios las tarifas de prepago tradicional quedará de la siguiente manera:

  • Vodafone Prepago S: ofrece 6GB más 10GB extra de navegación con la promoción, llamadas ilimitadas a todos los prepagos Vodafone y 300 minutos de llamadas nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Vodafone Prepago M: ofrece 12GB más 15GB extra de navegación con la promoción, llamadas ilimitadas nacionales y 800 minutos de llamadas internacionales a 56 destinos por 15 euros.
  • Vodafone Prepago L: ofrece 25GB más 15GB extra de navegación con la promoción y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros al mes.
  • Vodafone Prepago XL: ofrece 35GB más 15GB extra de navegación con la promoción y llamadas ilimitadas nacionales por 35 euros.

La promoción también está disponible para los clientes de prepago Yuser que dispondrán de 10 GB extra y los clientes Superyuser y Megayuser que dispondrán de 15 GB extra. Estas tarifas son las que Vodafone ofrecía con anterioridad en Vodafone Yu, ya que actualmente ofrece las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser que desde agosto y hasta el 30 de noviembre ofrece su fibra 600 Mb a precio de 300 Mb como promoción destacada.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más