Inicio Operadores Vodafone segunda residencia por 25 euros al mes.

Vodafone segunda residencia por 25 euros al mes.

de cuartacobertura

El servicio de Vodafone depende de la red móvil y por tanto no necesita la visita de un técnico para su instalación.

Vodafone acaba de lanzar un servicio de internet disponible para segundas residencias, pero en este caso se trata de un servicio que utiliza la red móvil del operador para navegar a velocidades de hasta 150 Mbps. Entre las condiciones del servicio, Vodafone no limita la cantidad de datos a descargar siempre que se use de manera razonable para uso particular.

Para contratar el servicio es necesario ser cliente Vodafone One en el domicilio principal, de esta forma el servicio segunda residencia costaría 25 euros al mes.

El nuevo servicio comercializado nos recuerda a Vodafone One Conecta, el servicio que el operador ofrece a los clientes en aquellas zonas donde no hay cobertura fija de internet y que en este caso, parten de los 64,99 euros al mes sin promoción con 2Mb de velocidad. Aunque en este caso incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

El producto Vodafone segunda residencias es compatible con los paquetes de TV de Vodafone que no incluyen decodificador.

Este servicio ya lo ofrecían con anterioridad Movistar y Orange, aunque en el caso de estos operadores si depende de una conexión fija y por tanto de la visita de un técnico. El precio del servicio de Movistar varía entre los 15 y 30 euros al mes en función del pack contratado en casa, con velocidades de hasta 10 Mbps y fijo incluido con llamadas a fijos nacionales. En el caso de Orange el precio del servicio es de 24,95 euros al mes con velocidades de hasta 100 Mbps, incluyendo fijo con llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles en determinadas franjas horarias. Realmente la contratación de este servicio con un operador u otro dependerá exclusivamente del operador que tengamos contratado en el domicilio habitual.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más