Inicio Operadores Vodafone simplifica sus tarifas convergentes reduciendo sus precios con mejoras.

Vodafone simplifica sus tarifas convergentes reduciendo sus precios con mejoras.

de cuartacobertura

Vodafone se prepara para competir con sus nuevas tarifas, más económicas y con más velocidad, en los próximos meses.

Vodafone se prepara para el retorno de septiembre ofreciendo una oferta simplificada de tarifas convergentes y tarifas móviles. La idea del operador es afrontar los próximos meses con tarifas adaptadas al mercado que sufre cambios constantes debido a la diversidad de operadores.

Las tarifas convergentes sin fibra de 100 Mb y con datos ilimitados como primera opción.

El primer cambio que destaca dentro de la nueva oferta de Vodafone es la eliminación de la tarifa básica de fibra de 100 Mb, ofreciendo a cambio alternativas de 300 Mb, 600 Mb y 1000 Mb entre sus tarifas. Los nuevos pack tampoco incluyen como primera opción tarifas móviles no ilimitadas, que desaparecen de su catálogo y eran las siguientes opciones:

De esta forma la One ilimitada de 300 Mb se convierte en la opción más económica por 54,99 euros al mes incluyendo una línea ilimitada y el Pack Serielovers gratis durante un año, algo que incluyen desde ahora todas las tarifas:

Las nuevas tarifas convergentes reducen su precio si tenemos en cuenta que con anterioridad la opción básica de 100 Mb tenía un coste de 64,99 euros al mes hasta alcanzar con anterioridad los 109,99 euros al mes de la tarifa de 1000 Mb con datos ilimitados total, un rango que ahora va de los 54,99 euros con 300 Mb a los 94,99 euros al mes.

Vodafone reduce el precio de todas las tarifas convergentes ofreciendo más contenido y velocidad, aunque elimina la tarifa básica 100 Mb con línea móvil 200 minutos y 4 GB.

Por tanto podemos decir, que el operador rebaja el precio de todas sus tarifas convergentes aunque perdemos la opción económica de 100 Mb con línea móvil de 4 GB y 200 minutos de llamadas por 47,99 euros al mes, que ahora por 6 euros adicionales incluye fibra 300 Mb con llamadas y datos ilimitados además del Pack Serielovers incluido un año.

Recordamos que el Pack Serielovers incluye HBO Esaña y Amazon Prime con Prime Video además de FOXNOX, AXN Now y todos los canales temáticos de series: FOX, TNT, AXN, Syfy o Calle 13.

Las tarifas de móviles también sufren cambios.

Vodafone también realiza cambios en sus tarifas móviles manteniendo en este caso la opción económica sin datos ilimitados y reduciendo el precio de la tarifa ilimitada total en 2 euros, con opción de contratar estas líneas como adicionales al 50%:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más