Inicio Operadores Vodafone Station llegará a España con WiFi 6 y hasta 120 dispositivos conectados.

Vodafone Station llegará a España con WiFi 6 y hasta 120 dispositivos conectados.

de cuartacobertura

Vodafone anuncia el lanzamiento en Italia de la nueva Vodafone Station, que llegará a nuestro mercado en los próximos días (exclusiva).

Vodafone está pilotando en el mercado italiano su nueva Vodafone Station, un dispositivo de propia creación que ya se puede solicitar y se espera que se comercialice en el resto de mercados de Europa a lo largo de octubre, entre ellos en España. Este dispositivo mejora la cobertura y la velocidad de navegación al incluir WiFi 6 y ocho antenas integradas.

Otra de sus funciones destacadas es la posibilidad de conectar hasta 120 usuarios a la vez. Además a través del sistema WiFi Optimizer que utiliza la nueva Vodafone Station, el dispositivo es capaz de estudiar el entorno en el que se encuentra y seleccionar automáticamente la mejor banda ancha y el mejor canal disponible.

Este dispositivo ha sido bien recibido en Italia ya que el operador ha realizado una intensa campaña televisiva aprovechando el lanzamiento de las nuevas tarifas en el país vecino, de forma similar a lo realizado en nuestro mercado simplificando y mejorando tarifas convergentes. Un anuncio que quién sabe, si veamos en las próximas semanas también en las principales cadenas de televisión de nuestro país junto con las nuevas tarifas de Vodafone:

Actualización 09/10/2020 12:10: Tal y como informamos en exclusiva en nuestro mercado, Vodafone acaba de anunciar el despliegue de Vodafone Station en España. El dispositivo es cuatro veces más rápido que uno convencional e incrementa por tres la duración de la batería de los dispositivos conectados.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más