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Vodafone subirá el precio a sus clientes a cambio de mejorar condiciones en su tarifa.

de cuartacobertura

El operador lanzó nuevas tarifas el pasado mes de agosto y los clientes serán migrados a estos nuevos planes, con mejores condiciones y subida de precio.

En CuartaCobertura ya indicamos a mediados de julio los planes que estudiaban desde Movistar, Orange y Vodafone y que pasaban por realizar diversas subidas de precios antes de finalizar el verano. Dicho y hecho, ya que el primer operador que moverá ficha con una subida de precios será Vodafone y lo hará actualizando los planes de precios de sus clientes al nuevo portfolio de tarifas que presentó el pasado mes de agosto.

Vodafone comenzará a comunicar en los próximos días a sus clientes la migración que se llevará a cabo en su tarifa y que provocará una subida de precios en todos los casos a cambio de mejorar las condiciones. De esta forma todos los clientes convergentes de la compañía pasarán a tener datos ilimitados y una velocidad de fibra de al menos 300 Mb según los planes de precios actuales. Los clientes solo móvil también se verán afectados por esta subida mejorando su tarifa.

Ya lo indicamos, Vodafone podría migrar a todos sus clientes a las nuevas tarifas que ofrecen fibra desde 300 Mb y datos ilimitados. Orange estudiaría un cambio similar.

En resumidas cuentas, los clientes con fibra 100 Mb dispondrán de fibra 300 Mb y todo cliente que no tenga datos ilimitados pasará a ser ‘ilimitable’. Esto supondrá una subida aproximada de 2 a 3 euros al mes por linea móvil y otros 3 euros al mes por línea fija activada, lo que puede provocar una subida considerable en aquellos clientes que tengan un paquete de fibra con varias líneas móviles contratadas.

Vodafone no eliminará descuentos a sus clientes.

Sobre la noticia publicada por El Chapuzas Informático, uno de los medios que se hacen eco de esta noticia, sobre la eliminación de descuentos en los clientes, fuentes del operador nos confirman que ningún cliente perderá su descuento ya que este está vinculado en la mayoría de los casos a un contrato de permanencia. Lo que si podría suceder es que sea necesario vincular un descuento actualizado de igual porcentaje compatible con la nueva tarifa contratada por el cliente.

En CuartaCobertura estaremos atentos a los planes de los tres principales operadores de nuestro mercado para detallar cualquier acción que suponga una modificación en las condiciones contratadas por los clientes con subida de precio.

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