Inicio Operadores Vodafone TV incorpora AMC Selekt a su oferta.

Vodafone TV incorpora AMC Selekt a su oferta.

de cuartacobertura

AMC Selekt permite disponer de más de 5.000 programas a lo largo de todo el año incluyendo series, cine, documentales, música y contenido infantil.

Para quién no lo conozca, AMC Selekt ofrece una amplia oferta bajo demanda de 11 canales temáticos entre los que se encuentran: AMC, Canal Hollywood, Sundace TV, Dark, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. Estos contenidos estarán incluidos sin coste adicional a todos los clientes con pack de televisión.

De esta forma los paquetes de televisión que Vodafone tiene en catálogo quedarían de la siguiente manera una vez repartido el contenido de AMC Selekt por temática:

  • Pack Seriefans y Serielovers con AMC Selekt Series que incluye AMC y XTRM.
  • Pack Cinefans con AMC Selekt Cine que incluye Canal Hollywood, Sundace TV, DARK y Somos.
  • Pack Documentales con AMC Selekt Documentales y AMC Selekt Entretenimiento que incluye Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música.
  • Pack Peques con AMC Selekt Infantil que incluye Canal Panda.

Con esta actualización Vodafone continua afianzando su posición de mayor agregador de contenido y series del mercado aportando una experiencia única al usuario. El operador sigue apostando por este tipo de contenido frente al fútbol, ofreciendo más de 16.000 títulos de cine y serie distintos que supone 95.000 contenidos bajo demanda.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más