Inicio Operadores Vodafone vuelve a promocionar su tarjeta de crédito VISA Vodafone.

Vodafone vuelve a promocionar su tarjeta de crédito VISA Vodafone.

de cuartacobertura

La tarjeta permite pagar todas las compras acumulando un ahorro en la factura de Vodafone, con independencia del banco que tengamos contratado.

Vodafone vuelve a promocionar su tarjeta VISA Vodafone, exclusiva para los clientes de este operador y que ofrece de la mano de Bankinter. Esta tarjeta se suele promocionar en las propias tiendas del operador y tiene tres beneficios destacados:

  • Descuento directo en la factura de Vodafone, al devolverel 0,2% de cada compra realizada con Visa Vodafone.
  • Devolución del 2% de los pagos aplazados con la tarjeta
  • Promoción de bienvenida de 30 euros de descuento directo con el tercer uso de la tarjeta.

La tarjeta VISA Vodafone se asocia a nuestra cuenta bancaria y permite financiar compras pagando el mes que se decida, en vez de pagar a fin de mes. Incluye también un seguro de viajes gratuito que incluye asistencia y accidentes hasta 500.000 euros. Además es posible pedir adicionalmente una tarjeta adicional gratis para un segundo usuario.

Recuerda que esta tarjeta viene activada por defecto con un pago aplazado, lo que supone el cobro de intereses, pero se puede solicitar cambiar el pago a fin de mes.

Como indicábamos Vodafone ofrece esta tarjeta a través de Bankintercard, una entidad y modalidad de pago que también utilizan otras empresas como AirEuropa, BP, Pullmantur, Línea Directa, Renault, Dacia, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Nissan y Groupon.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más