Inicio Operadores Vodafone y Disney colaboran para crear un nuevo SmartWatch para niños.

Vodafone y Disney colaboran para crear un nuevo SmartWatch para niños.

de cuartacobertura

Vodafone y Disney anunciaban hoy la colaboración para crear un SmartWatch para niños, cuyo lanzamiento se producirá en Navidad.

Vodafone no ha logrado por ahora llegar a un acuerdo para emitir Disney Plus entre su contenido, sin embargo si está siendo posible alcanzar otro tipos de acuerdos como la creación de un SmartWatch para niños que comenzará a comercializarse estas navidades.

Con la mejor conectividad móvil de su clase y algunos de los personajes Disney más populares de todos los tiempos, el producto proporcionará a los niños una experiencia realmente imbatible‘, indica la nota de prensa del operador. El producto se lanzará en mercados clave de Europa en la próxima temporada navideña 2020, cuando se revelarán los detalles específicos del dispositivo.

Este SmartWatch cuenta con la colaboración del renombrado diseñador Yves Behar y su equipo de fuseproject, lo que mejorará la experiencia de usuario del dispositivo que saldrá tras este acuerdo. El dispositivo se lanzará dentro de la gama ‘Desingned & Connected by Vodafone’, tras la comercialización del primer dispositivo de esta familia: Curve.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más