Inicio Operadores Vodafone y Xiaomi presentan el concurso La Foto de Tu Verano.

Vodafone y Xiaomi presentan el concurso La Foto de Tu Verano.

de cuartacobertura

El premio es un Xiaomi Mi 10 5G gris en cada red social, Instagram y Twitter, por mostrar la mejor foto del verano 2020.

En el día de ayer anticipamos que Vodafone y Xiaomi preparaban una sorpresa y mostraban algunas pistas de lo que podía ser el concurso o sorteo que presentarían durante el día de hoy. Hace unos minutos el operador mostraba un concurso en el que regalan un Xiaomi Mi 10 5G que destaca por disponer de una cámara principal de 108 Mp.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías en Instagram y Twitter y la temática a tratar es el Verano de 2020. El concurso estará disponible hasta el 13 de septiembre a las 23:59 y las fotos se tendrán que subir con el hashtag #MiVeranoConXiaomiYVodafone. Un jurado examinará la calidad y originalidad de las fotografías.

Para participar en Instagram es necesario seguir las cuentas de @vodafone_es y de @xiaomiespana, subiendo las fotografías con el hashtag indicado. En Twitter la dinámica es la misma y es necesario seguir las cuentas de @Vodafone_es y @XiaomiEspana subiendo las fotografías con el mismo hashtag.

Vodafone y Xiaomi han habilitado una página denominada ‘La foto de tu verano‘ donde podemos ver las bases legales de esta promoción y la galería de aquellos usuarios que ya están participando en el concurso.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más