Inicio Operadores Vodafone Yu aumenta los gigas en su tarifa Heavy Yuser sin coste adicional.

Vodafone Yu aumenta los gigas en su tarifa Heavy Yuser sin coste adicional.

de cuartacobertura

Vodafone Yu ya realizó mejoras con anterioridad en su otra tarifa, Big Yuser, que pasó de 10 a 15 gigas con llamadas ilimitadas.

Vodafone Yu mejorará las condiciones de su tarifa Heavy Yuser en las modalidades de contrato, prepago y asociado a fibra, el próximo 22 de febrero. El cambio supondrá aumentar 5 gigas los datos de la tarifas, que pasará a disponer de 30 gigas al mes con las siguientes condiciones:

  • Heavy Yuser (contrato y prepago): ofrece 30GB de navegación acumulables, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas, por 20 euros al mes.
  • Heavy Yuser + fibra: ofrece 30GB de navegación acumulables, 600Mbps de fibra, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.

Los actuales clientes de Heavy Yuser y Heavy Yuser con fibra disfrutarán de estas nuevas condiciones automáticamente en su próximo ciclo de facturación o, en el caso de los clientes prepago, cuando renueven los beneficios de su tarifa con una recarga. La oferta completa de tarifas de Vodafone yu queda de la siguiente manera:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más