Inicio Operadores Vodafone Yu realiza un emotivo sorteo denominado #YayosLivesMatter.

Vodafone Yu realiza un emotivo sorteo denominado #YayosLivesMatter.

de cuartacobertura

Vodafone Yu busca que los usuarios suban una foto con sus Yayos para demostrar cuanto les quieres. Podrás ganar un cheque de Amazon valorado en 200 euros.

Todos echamos de menos a nuestros yayos pero esta Navidad no será fácil verlos, indican desde Vodafone Yu en referencia al nuevo sorteo que realizará en su red social Instagram. El operador ha buscado una solución que básicamente consiste en dar amor a nuestros mayores.

¿La idea? Desde Vodafone Yu piden a los clientes que llamen, escriban o usen el vídeo y las redes sociales para demostrar cuanto quieren a sus abuelos. Posteriormente es necesario subir una foto a Instagram mostrando a tus yayos para unirte al movimiento #YayosLivesMatter.

Según las bases del sorteo, se puede participar hasta el 28 de diciembre de 2020 a las 23:59 y Vodafone Yu contactará con el ganador por mensaje privado.

En Instagram ya podemos ver diversas fotos de participantes utilizando este hashtag, que buscan hacer un homenaje a los mayores esta Navidad. Entre todos los participantes Vodafone Yu sortea un cheque de 200 euros en Amazon.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más