Inicio Operadores Vodafone Yu regala gigas ilimitados en vídeo con las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser.

Vodafone Yu regala gigas ilimitados en vídeo con las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser.

de cuartacobertura

Vodafone Yu ofrece para siempre gigas ilimitados en redes sociales y mensajería, añadiendo gigas ilimitados en aplicaciones de vídeo hasta el 31 de enero.

La semana pasada comprobamos como Vodafone ofrecía como campaña de Navidad gigas extras a sus clientes de prepago tradicional y también a los clientes con antiguas tarifas Vodafone Yu: SuperYuser y MegaYuser. De esta forma quedaba por anunciar la promoción de las tarifas vigentes de Vodafone Yu, en concreto Big Yuser y Heavy Yuser.

Ahora desde Vodafone nos confirman que estos clientes dispondrán de una promoción que ofrecerá gigas ilimitados en apps de vídeo para disfrutar de contenido audiovisual sin preocupaciones durante todo el periodo navideño. La promoción estará vigente para nuevos y actuales clientes hasta el 31 de enero.

Las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser están disponibles en la modalidad de prepago y contrato, con el mismo precio y condiciones en ambos casos.

Los clientes de contrato disfrutarán de esta iniciativa desde el día 1 de diciembre de manera automática. Importante recordar que aquellos clientes que ya tenían este servicio de gigas ilimitados en vídeo previamente contratado, se les facturará 0 euros durante el periodo promocional. Por otro lado a los clientes Vodafone Yu prepago se les activará la promoción en el momento de la renovación del beneficio de su tarifa, una vez realizada la recarga.

Este beneficio que aporta la promoción de Navidad es adicional al de gigas ilimitados en redes sociales y mensajería, incluido como beneficio en todas las tarifas de Vodafone Yu. Una vez finalizado el periodo promocional, el 31 de enero, el beneficio de gigas ilimitados en vídeo se desactivará automáticamente, sin que el cliente tenga que darlo de baja.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más