Inicio Operadores Wabimovil trabaja en un catálogo multiservicios con varias coberturas.

Wabimovil trabaja en un catálogo multiservicios con varias coberturas.

de cuartacobertura

Hemos contactado con Wabimovil, el operador que trabaja bajo red Vodafone con unas interesantes tarifas móviles y convergentes.

Wabimovil es un operador móvil virtual que llegó a nuestro mercado hace un año y medio contando en la actualidad con cerca de 8.000 clientes entre todas sus líneas de negocio (móvil, fibra y otros servicios). Desde el operador nos informan que esperan incrementar esta cifra exponencialmente año tras año hasta llegar a obtener la cuota de mercado esperada.

Los productos de Wabimovil van dirigidos a particulares y empresas ofreciendo tarifas competitivas con un alto índice de satisfacción al cliente como diferenciación en el mercado.

En la actualidad es posible hacerse cliente de Wabimovil de forma online, por teléfono o por whatsapp y la oferta más demandada es la tarifa i10 que ofrece llamadas ilimitadas y 10 GB por 10,90 euros al mes. En fibra la opción de 300 Mb es la más demandada junto con la línea móvil de 24 GB por 34,90 euros al mes.

Dentro del apartado de cobertura y como diferenciación de otros operadores, Wabimovil nos indica que en breve ofrecerán la posibilidad de elegir la red móvil de diferentes compañías, para que los clientes puedan elegir la que mejor señal que tenga en su zona de residencia. Actualmente tanto la cobertura móvil como la fibra se basa exclusivamente en cobertura Vodafone.

Nuevas líneas de negocio a través de paquetes telco y energéticos.

Aunque en la actualidad la base de clientes de Wabimovil se encuentra en las líneas de móvil y de fibra, el operador trabaja para ofrecer en breve algo cada vez más demandado por los clientes: el multiservicio, de forma que se puedan tener diferentes productos como el móvil, la fibra y la luz beneficiándose así de los mejores precios y descuentos por dichos packs.

Y aunque ahora mismo no es un proyecto prioritario, desde Wabimovil también nos indican que trabajarán a corto plazo en la posibilidad de ofrecer terminales en venta, canales de TV y tarjetas de prepago. De esta forma el operador seguirá creciendo cada día en base a unas tarifas ajustadas, continuas promociones y su completa atención al cliente.

Tarifas móviles de Wabimovil.

Tarifas de fibra y convergentes de Wabimovil.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más