Inicio Operadores Y ahora que la OPA de MásMóvil está en marcha, ¿se llevará a cabo la compra de Vodafone España?

Y ahora que la OPA de MásMóvil está en marcha, ¿se llevará a cabo la compra de Vodafone España?

de cuartacobertura

El Banco Santander ya consideró la alta capacidad financiera de esta OPA y el posible resultado sobre Vodafone España.

El Grupo MásMóvil lleva tiempo poniendo la mirada en Vodafone y ahora esa mirada tiene los bolsillos llenos de dinero. Tras la aprobación de la OPA el resultado del nuevo MásMóvil es el de un operador con una tremenda capacidad financiera dispuesto a seguir con su estrategia de compras a gran escala.

Ya vimos en El Confidencial meses atrás indicios que llevaban a pesar que MásMóvil había puesto sobre la mesa 6.000 millones de euros en una operación que traería unas sinergias de costes de 4.000 millones de euros. Una operación que sería todo un bombazo en nuestro mercado no solo por la adquisición de la compañía británica, también por disponer de toda su red de fibra y móvil y a su vez beneficiarse de todos los acuerdos alcanzados por esta compañía.

Los expertos coinciden al indicar, que tras la OPA de MásMóvil, existe un factor de crecimiento ‘a base de talonario’ que se podrá realizar debido a la importante caja de inversión que tendría MásMóvil para cerrar la compra de un gran operador en nuestro mercado después de Yoigo, siendo en este caso Vodafone. Una operación que sería posible si tenemos en cuenta que el grupo británico está buscando una salida de nuestro mercado por la falta de rentabilidad, a pesar de la negativa constante sobre esta información que llega desde Reino Unido.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más