Inicio Operadores Ya está abierto el plazo de votación en la 9ª edición de los ‘Premios Solidarios Orange’.

Ya está abierto el plazo de votación en la 9ª edición de los ‘Premios Solidarios Orange’.

de cuartacobertura

Los clientes de Orange pueden decidir que proyecto es ganador en cada una de las tres categorías: uso responsable, al cambio climático o a la inclusión digital.

Orange abrió el pasado 26 de junio el periodo de candidaturas para la 9ª edición de Premios Solidarios, cuyo objetivo es reconocer la labor de entidades que destaquen en diferentes aspectos de distintas categorías como la lucha contra el cambio climático, el uso responsable de la tecnología y la inclusión digital.

Los Premios Solidarios de Orange cumplen 10 años con más de 75.000 horas de voluntariado y 1,5 millones de euros destinados a causas solidarias.

La dotación total de los premios asciende a 150.000 euros y del 15 al 21 de septiembre el periodo de votación está abierto a través de la web Solidarios Orange. Para votar, el cliente Orange necesita entrar en su área de clientes e introducir el número de proyecto asociado a cada una de estas temáticas.

En concreto se han presentado 20 proyecto al uso de la tecnología responsable, 25 proyectos a la lucha contra el medio ambiente y 66 proyectos al ámbito de la inclusión digital de los cuales 10 proyectos están presentados por entidades medianas o pequeñas y 56 proyectos por entidades con grandes recursos. Los premios se repartirán de la siguiente manera entre los ganadores de cada categoría:

  • El proyecto ganador del uso responsable de la tecnología se llevará 45.000 euros.
  • El proyecto ganador de inclusión digital se llevará 30.000 euros tanto en el ámbito de mediana/pequeña empresa como en el ámbito de grandes corporaciones.
  • El proyecto ganador en la lucha por el cambio climático se llevará 45.000 euros.

Los proyectos que han llegado hasta aquí han pasado previamente un filtro de votación de los propios empleados de Orange España. De esta forma los empleados se convierten en participantes y miembros activos de la actividad social que realiza la compañía. En la segunda ronda, será un jurado el que valorará y seleccionará a los ganadores de cada categoría entre los proyectos más votados. Los premios se darán el próximo mes de octubre.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más