Inicio Operadores Ya puedes probar Movistar Salud gratis tres meses con descuentos en pruebas Covid.

Ya puedes probar Movistar Salud gratis tres meses con descuentos en pruebas Covid.

de cuartacobertura

El servicio permite acceder a consultas médicas, preevaluar distintos síntomas o disponer de un plan personalizado de bienestar.

El servicio de telemedicina Movistar Salud, comienza el mes de febrero con una atractiva promoción que busca fidelizar nuevos clientes. El servicio de salud online de Movistar ofrece tres meses gratis de servicio, con un precio posterior de 6,95 euros al mes.

El servicio de consultas médicas te envía la receta con la medicación necesaria de forma online e incluso pruebas diagnósticas o análisis complementarios.

Además las nuevas contrataciones realizadas hasta el 14 de febrero, podrán realizarse un test Covid en cualquier clinica Quirón Prevención por 35 euros si es un test serológico, 40 euros si es un test de antígenos y 90 euros por una prueba PCR. Esto supone un descuento de 5 euros en los test y 8 euros en la prueba PCR.

Movistar Salud, el futuro de la asistencia médica online.

El servicio Movistar Salud permite disponer de atención primaria las 24 horas del día y los 7 días de la semana por 10,95 euros al mes en la opción familiar, que incluye dos adultos y todos los menores dependientes con una cuota de alta de 10 euros, que se puede recuperar transcurridos tres meses en el servicio.

Si lo que buscamos es un paquete personal, podremos contratarlo por 6,95 euros al mes con una cuota de alta de 10 euros. En este caso incluye a una única persona aunque con la promoción indicada no pagarán durante los primeros tres meses, incluyendo además descuentos en pruebas Covid.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más