Inicio Operadores Yoigo amplía su promoción Requetemartes ofreciendo códigos de descuento en Phonecases3D.

Yoigo amplía su promoción Requetemartes ofreciendo códigos de descuento en Phonecases3D.

de cuartacobertura

Adicional a la campaña para clientes de contrato Yoigo, el operador está ofreciendo descuentos y carcasas adicionales para cualquier seguidor de sus redes sociales.

A principios de mes comentamos que Yoigo regalaría 10.000 carcasas Phonecases3D el 25 de agosto a través de su promoción Requetemartes. Incluso para evitar olvidos, esta mañana a primera hora hemos vuelto a comentar dicha promoción en nuestras redes sociales ya que es un buen regalo para sus clientes de contrato.

La promoción estará disponible hasta el jueves 27 de agosto a las 23.59 o fin de existencias y para conseguirlo es necesario entrar en el mail o SMS recibido, o a través de la sección Promociones en el áres de cliente de Mi Yoigo.

En Facebook e Instagram el operador también regala una carcasa Phonecases3D hasta las 18:00 de hoy, en la que puede participar cualquier seguidor de estas redes sociales.

Pero Yoigo ha ido más allá y al mediodía ampliaba dicha campaña ofreciendo en Twitter 50 códigos con el 50% de descuento, disponible para cualquier seguidor de esta red social. Para ello será necesario escribir un retuit con la frase ‘Los #RequetemartesPhonecases3D son increíbles porque..’. Date prisa ya que este sorteo termina a las 18:00 del día de hoy.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más