Inicio Operadores Yoigo lanza Apple TV 4K para cubrir el hueco que deja Sky TV.

Yoigo lanza Apple TV 4K para cubrir el hueco que deja Sky TV.

de cuartacobertura

Yoigo ofrece Apple TV 4K de forma gratuita durante un año y cubre el hueco que Sky TV deja en su catálogo de contratación.

El Grupo MásMóvil y en concreto Yoigo era la altenativa que más anunciaba junto a sus servicios la contratación de Sky TV, una plataforma streaming que ya sabemos que cerrará su emisión el próximo 1 de septiembre.

Es por eso que Yoigo ha tenido que incorporar nuevo contenido a su servicio de televisión a la carta, añadiendo una nueva opción destacada como es Apple TV y recordando a sus clientes todas las opciones de contratación adicionales que permite la plataforma su plataforma de televisión Agile TV.

Por 3 euros al mes los clientes disfrutarán de Agile TV que incluye una experiencia de televisión mejorada con 4K y el mejor sonido, además de TDT enriquecida con la posibilidad de grabar, rebobinar, pausar o ver contenido a 7 días. Y entre los puntos fuertes, la posibilidad de contratar el mejor contenido con otras plataformas como Rakuten, FlixOlé o Netflix.

Los clientes de Yoigo no echarán de menos Sky TV.

Yoigo nos recuerda las diversas alternativas de contratación que tienen los clientes como FlixOlé que permite ver todo el cine en español, Netflix, Amazon Prime Video o WatchIt!, una plataforma un tanto desconocida que ofrece una serie de canales temáticos con contenidos de música, deportes, documentales o cocina con un periodo gratuito de 3 meses sobre paquete Happy Llife que incluye los canales Big Name, Humanity, Okidoki y Moods.

FlixOlé, Netflix, Amazon Prime, WhatchIt!, Rakuten y ahora Apple TV se unen a las posibilidades de contratación de TV con Yoigo.

No conformes con esto Yoigo también tiene acuerdo con Rakuten para ofrecer contenido a la carta como si de un videoclub se tratase y desde ahora ofrecerá Apple TV 4K de forma gratuita durante un año. Apple TV da acceso a los servicios de streaming más populares así como juegos arcades, con un precio posterior de 4,99 euros al mes sin permanencia una vez acabada la promoción. Contratando una tarifa infinita el servicio es gratuito para siempre.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más