Inicio Operadores Yoigo lanzará servicios bancarios con Go Money a través de Cetelem.

Yoigo lanzará servicios bancarios con Go Money a través de Cetelem.

de cuartacobertura

El operador prepara el lanzamiento del servicio Go Money, su nuevo negocio financiero para explorar el sector con Cetelem.

Parece que Orange Bank y Movistar Money no será la única alternativa de servicios bancarios que nace en un operador de telecomunicaciones. Ahora es Yoigo el operador que prepara el lanzamiento de Go Money, un servicio financiero creado con Cetelem, la división de crédito al consumo de BNP Paribas.

Ambas compañías lanzaron en noviembre de 2018 la tarjeta Yoicard, que permitía a los clientes obtener beneficios por ser clientes Yoigo. Su principal ventaja consiste en poder financiar terminales con la tarjeta y obtener de forma gratuita la cuota mensual de esa financiación si gastamos más de 200 euros con la tarjeta en ese mismo periodo.

Go Money podrá ofrecer diversos servicios bancarios como transferencias, tarjetas o financiación. Pero no podrá ofrecer depósitos.

Ahora Yoicard quedará renombrado como Go Money, incluyendo nuevos servicios de financiación y préstamos. Además desde el Grupo MásMóvil no descartan que estos productos estén disponibles también en otros operadores del grupo e incluso en la marca principal.

Go Money frente a Orange Bank y Movistar Money.

Movistar ofrece un servicio basado en dar préstamos al consumo, el típico servicio de crédito que te permite conseguir hasta 3.000 euros en menos de 48 euros. Por su parte Orange Bank es una entidad digital con cuenta corriente, cuenta de ahorro y servicio de crédito de forma parecida a diversas entidades bancarias online.

En un principio el servicio de Yoigo quedará con una funcionalidad intermedia, ya que ofrecerá a través de una tarjeta sin comisiones opciones de aplazar compras y traspasar dinero sin cambiar de banco. Es lanzamiento se basará en una actualización de Yoicard a Go Money cambiando las ventajas, con previsión futura de ampliar productos. El sector bancario es uno de los negocios alternativos que los operadores buscan actualmente para ampliar sus beneficios.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más