Inicio Operadores Yoigo mantiene su tarifa ilimitada en llamadas y datos.

Yoigo mantiene su tarifa ilimitada en llamadas y datos.

de cuartacobertura

La tarifa infinita de Yoigo que no desaparecerá en Junio.

Yoigo lanzó el pasado mes de Abril una tarifa con gigas infinitos que en principio sólo se podría contratar hasta el 30 de junio. Sin embargo después de la buena acogida que ha tenido esta nueva tarifa, el operador ha decidido mantenerla de forma indefinida.

Tarifa para clientes convergentes con fibra.

Yoigo ofrece por 99 euros al mes, con IVA y cuota de línea incluido, fibra de 50Mbps con llamadas y gigas infinitos en el móvil. Sobre esta tarifa Yoigo permite contratar 300Mbps por 10 euros más al mes y añadir líneas adicionales con llamadas y gigas infinitos por 9 euros más al mes por línea contratada, permitiendo la contratación de un máximo de cuatro líneas.

La competencia indica que no lanzará tarifas ilimitadas.. por ahora.

Los principales competidores del mercado han indicado que no lanzarán a corto plazo tarifas ilimitadas, ya que no existe una necesidad real para tener gigas ilimitados. Mientras tanto el Grupo Másmovil al que pertenece Yoigo, recuerda que en 2017 ganó más de un millón de clientes por llevar a cabo en el mercado acciones innovadoras para los clientes.

Tarifa también válida para Pymes.

La tarifa lanzada por Yoigo, también válida para Pymes, permite realizar Tethering utilizando nuestro móvil como si fuera un módem. Además Yoigo asegura que su red es lo suficientemente sólida como para cubrir un posible aumento del tráfico. ¿Será el comienzo de las tarifas infinitas?.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más