Inicio Operadores Yoigo nos ofrece un bazar de videoconsolas, ordenadores, terminales o TV con pago a plazos.

Yoigo nos ofrece un bazar de videoconsolas, ordenadores, terminales o TV con pago a plazos.

de cuartacobertura

El operador ofrece a través de su web financiación de diversos dispositivos siempre junto con la contratación de servicios Yoigo.

Un auténtico bazar de tecnología. Eso es lo que nos ofrece Yoigo en su web de terminales móviles financiados siempre acompañados con la contratación de productos Yoigo. De esta forma el operador quiere cubrir cualquier necesidad que tenga el cliente junto con la contratación de fibra y móvil.

En la actualidad es posible adquirir terminales gratis con la tarifa Sinfín GB Infinitos como el Samsung Galaxy A21s 64 GB o el Xiaomi Redmi 9 64 GB. Pero eso no es todo ya que también es posible adquirir gratis, además de otros Smartphone, una Nintendo Switch Lite, un Modem Mifi MW70, un Google Chromecast, un Next Smart Car, unos altavoces SRS XB23 e incluso una televisión Samsung Smart TV de 32 pulgadas.

Smartphone, videoconsolas, MiFi, dispositivos de Google, Smartwatch, altavoces, básculas inteligentes o auriculares inalámbricos son algunos de los productos ofrecidos por Yoigo.

Una variedad de productos a las que se une, con precio rebajado y fiananciado, una PlayStation 4 con dos juegos, una báscula Xiaomi Mi Body Scale 2, un portátil Huawei Matebook D15 o teléfonos inalámbricos como el Alcatel 3026X.

Junto con el precio de cada dispositivo Yoigo anuncia el pago, que puede ser pago único o financiado en plazos, y la tarifa necesaria para conseguir ese producto al precio indicado, que puede ir desde la contratación de una línea móvil a un paquete convergente ilimitado. Un catálogo que incluye 77 productos y aunque algunos no se encuentran actualmente en stock, nos deja un auténtico bazar de productos tecnológicos para conseguir en sus contrataciones.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más