Inicio Operadores Yoigo rebaja siete euros su tarifa Sinfín Ilimitada para posicionarla de nuevo en el mercado.

Yoigo rebaja siete euros su tarifa Sinfín Ilimitada para posicionarla de nuevo en el mercado.

de cuartacobertura

Gracias a esta rebaja la tarifa ilimitada de Yoigo es la más económica del mercado aunque no llega a ofrecer máxima velocidad 5G.

Yoigo ha decidido rebajar su tarifa Sinfín Infinita a los actuales y nuevos clientes pasando de 39 a 32 euros como precio definitivo mensual, manteniendo todas sus ventajas. Esto supone que las líneas adicionales pasen de costar 19,50 euros al mes a 16 euros de forma definitiva.

Actualmente Yoigo ofrecía esta tarifa a 32 euros durante 3 meses, pasando posteriormente a 39 euros. Desde el 7 de octubre será el precio definitivo.

Gracias a esta actualización Yoigo consigue posicionar su tarifa en el mercado de forma similar a sus competidores y con mejores condiciones que las ofrecidas por Vodafone como operador de referencia de datos ilimitados en el mercado, ya que este operador ofrece por 32,99 euros al mes datos ilimitados con velocidad hasta 2 Mbps. Orange ofrece esta alternativa desde 35,95 euros al mes y Movistar desde 39,95 euros al mes con máxima velocidad 5G.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más