Inicio Operadores Yoigo regala Sky TV hasta 2019.

Yoigo regala Sky TV hasta 2019.

de cuartacobertura

La televisión de pago que no pagas.

Con este lema Yoigo informa que desde este mes y hasta el inicio de 2019 todos los clientes tendrán televisión de pago sin tener que pagarla. La alianza con esta plataforma se anunció el pasado mes de Abril y es ahora cuando Yoigo pretende incrementar su uso regalando el producto seis meses.

¿Qué puedo ver en Sky?

Aunque el nivel de contenido no alcanza los millones invertidos por Netflix o HBO, la plataforma Sky pretende destacar con series como Gomorra, The Last Panthers o Save Me. Además incluye canales como AXN, AXN White, Fox, Fox Life, MTV, LaLiga 123 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM o National Geographic.

¿Cuánto tendré que pagar una vez finalice la promoción?

El precio posterior será de 10 euros al mes, sin embargo los clientes se podrán dar de baja en cualquier momento ya que esta promoción no incluye compromiso de permanencia.

Yoigo inicia un piloto de Agile TV.

Igualmente el operador acaba de iniciar un piloto de Agile TV, un sistema de Android TV que permite al cliente ver televisión bajo demanda directamente en su televisor. Los clientes de Agile TV tendrán que pagar 3 euros al mes y podrán acceder igualmente a la promoción de Sky TV.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más