Inicio Operadores Yoigo se convierte en el primer operador del mercado en ofrecer un router WiFi 6.

Yoigo se convierte en el primer operador del mercado en ofrecer un router WiFi 6.

de cuartacobertura

Yoigo ofrecerá el router WiFi 6 Comtrend GRG-4280us que primero probará con miles de clientes a lo largo del mes de octubre.

Aunque Vodafone anunció hace unos días el lanzamiento de Vodafone Station en Italia y su posterior llegada al resto de países como España, en este caso ha sido Yoigo el primer operador en lanzar en nuestro mercado un router de nueva generación WiFi 6.

Este dispositivo ‘Super WiFi’ permite navegar hasta un 40% más rápido y con una mayor velocidad de respuesta. Además es ideal para los dispositivos al evitar problemas de conexión y ofrece mayor seguridad al ser compatible con el último estandar certificado WiFi Alliance WPA 3.

Este nuevo dispositivo destaca además por consumir menos energía, ayudando de esta forma a la sostenibilidad del planeta.

Desde Yoigo recuerdan que la mayoría de los dispositivos son compatibles con WiFi 6. Durante el mes de octubre Yoigo probará este nuevo router en miles de clientes y después lo incorporará a su catálogo de dispositivos para ofrecerlo en nuevas contrataciones o previa solicitud.

Estamos muy contentos de seguir incorporando elementos innovadores en nuestros servicios para que los clientes continúen siendo los más satisfechos con su operador en España. Con este nuevo WiFi 6 mejorarán la velocidad de su navegación de manera relevante‘, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más