Inicio Operadores Yoigo ya abre tiendas que muestran su opción de energía: EnergyGo.

Yoigo ya abre tiendas que muestran su opción de energía: EnergyGo.

de cuartacobertura

El Grupo MásMóvil continúa abriendo y renovando tiendas Yoigo en decadencia de las tiendas multimarca MASlife.

La apuesta del Grupo MásMóvil por el concepto multimarca MASlife todavía no llega a ser destacado en el mercado. En este artículo ya analizamos que la migración de tiendas Yoigo a tiendas MASlife, no alcanzaban el 20% del total. Y eso que a priori, ofrecer diversas alternativas de contratación puede ser más beneficioso para el cliente, aunque tal vez no lo sea tanto en comisiones para el franquiciado.

Ahora descubrimos que la nueva apuesta de Yoigo se basa en la apertura de tiendas con un concepto similar a una Flagship Store, un nuevo concepto de gran amplitud que sirve como escaparate para la marca ya que los clientes pueden ver y probar los diferentes productos y servicios que se ofrecen en la compañía.

La apuesta de EnergyGo como opción energética, ha creado mucho entusiasmo en Yoigo al ser una verdadera oportunidad de negocio.

Esta que te mostramos en imagen, es la nueva tienda de Yoigo en el Centro Comercial Bonaire de Valencia. Un estupendo espacio en diseño y gama de productos cuyo cartel de entrada ya muestra la opción multiproductos de Yoigo: fibra, móvil, TV y energía. Ya podían adquirir esta imagen y diseño las tiendas MASlife, aunque todo es cuestión de costes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más