Inicio Noticias Zaska! la app que ayuda a digitalizar negocios locales.

Zaska! la app que ayuda a digitalizar negocios locales.

de cuartacobertura

Zaska! permite a los comercios crear una tienda online de forma rápida y gratuita mostrando sus productos a clientes de esa misma ubicación.

La pandemia que hemos vivido ha cambiado muchos de nuestros hábitos diarios, entre ellos la forma en la que compramos. Nos dábamos cuenta de que el mercado online cada vez crecía con más rapidez pero nunca llegamos a imaginar que en situaciones como las vividas en los últimos meses, sería la única forma de poder hacer caja.

Para el pequeño comercio y toda aquella empresa de carácter familiar, disponer de una web de venta online puede ser complicado. Sin embargo en un mundo donde las herramientas abundan, no debería ser tan complicado poder ofrecer nuestros productos de forma más o menos económica o incluso gratuita a clientes de nuestro entorno.

Esa es la finalidad de aplicaciones como Zaska!, unir negocios con clientes. Los negocios pueden anunciar sus productos gratis en forma de tienda online y los clientes saber que tiendas venden online según su ubicación. Esto es solo un ejemplo de como los comercios pueden adaptarse al mundo online de forma rápida y económica.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más