Inicio Operadores ZasMóvil y YasMóvil, dos superhéroes bajo un mismo operador.

ZasMóvil y YasMóvil, dos superhéroes bajo un mismo operador.

de cuartacobertura

Ambos operadores comercializan las tarifas de fibra y móvil de Finetwork con dos divertidos superhéroes que los caracteriza y diferencia.

Nos ha resultado curioso descubrir el operador ZasMóvil, más cuando ya conocíamos la reciente aparición de YasMóvil. Ambos operadores muestran la misma web y tarifas, así como la misma dirección. Lo que cambia evidentemente es el número de atención al cliente y el superhéroe que acompaña al operador.

YasMóvil es un operador con sede en Benicasim (Castellón) que apareció el pasado mes de mayo y mientras que ZasMóvil nace a partir de otro operador anterior que comercializaban, denominado BHD. Todos ellos utilizan la plataforma WeWi Mobile de Finetwork y por eso en estos operadores podemos encontrar la atractiva promoción de 66 GB gratis en verano.

Tarifas disponibles en ZasMóvil y YaMóvil.

Las tarifas mostradas en ambos operadores son las mismas y coinciden con las ofrecidas por Finetwork. Una opción atractiva con cobertura Vodafone que no ofrece permanencias ni costes de instalación. Y como suele ser habitual en este caso, echamos en falta disponer de unas tarifas de prepago:

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más