Inicio Operadores Zidentia o como comunicar una incidencia general con compensación incluida.

Zidentia o como comunicar una incidencia general con compensación incluida.

de cuartacobertura
Una incidencia de Movistar afecto a operadores de la plataforma Suma Mobile y Zidentia supo informar casi al momento en sus redes sociales.

Hace unos días analizábamos que había gestionado mal Movistar a la hora de gestionar su incidencia general de fibra y ahora es el turno de destacar una gestión excelente por parte de un operador.

Zidentia es un operador móvil que pertenece al grupo Aqua y utiliza cobertura Movistar. Durante la madrugada tuvieron una incidencia general con la cobertura Movistar, que afectó también a otros operadores de la plataforma Suma Mobile entre los que se incluyen BT, Suop, Oceans, Eurona, Jetnet, Knet, Lemonvil o Aire Network (ION Mobile).

El operador no solo supo estar a la altura detallando los problemas ocasionados en sus líneas por una incidencia de un tercero, sino que además dejó claro desde el primero momento que todos los clientes tendrán una compensación del 20% en su próxima factura por las molestias que les pudiera causar la misma. Sin duda todo un ejemplo que queremos reflejar:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más